lunes, 29 de agosto de 2011

Decoracion de interiores y mas: Casas pequeñas | ideas

Aquí te daremos ejemplos de casas pequeñas, para que tomes ideas de decoración de interiores.








En vez de usar persianas, una gran elección son las cortinas. Además de ser decorativas, cumplen la función de hacer que un espacio parezca más grande. Colgándolas largas hasta el piso, ayudara a crear un efecto de más altura en la habitación.







Si quieres colocar un sofá en un espacio pequeño, sería bueno optar por un tamaño moderado o incluso un mobiliario ligeramente pequeño. El truco está en elegir los muebles a escala con la habitación.







Uno de los trucos para los espacios pequeños es elegir los muebles con curvas. Por ejemplo, una mesa redonda, sillas con una curva, alfombras que acompañen la forma y adornos con formas de espirales y puntos.








Los espacios pequeños son muy limitados, por lo que es importante entender y asignar tus prioridades. Si necesitas un escritorio no tienes porque colocar una zona de comedor. No tienes porque seguir las tradiciones, es tu casa.







Para un dormitorio reducido, hay un estilo que es perfecto: centrar toda la atención en la cama.









Una alfombra luminosa hace que una habitación se abra y parezca más grande. Si tienes paredes oscuras, prueba con una alfombra de un tono claro.





Fuente:decoraideas


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...