lunes, 29 de agosto de 2011

Decoracion de interiores y mas: Básicos de decoración para la oficina

La oficina es el lugar en el que estamos durante muchas horas y es por esta razón que debe ser lo más parecido posible a nuestra casa.





La comodidad en el espacio de trabajo es lo primero en lo que debemos pensar y es por que hoy he tratado de reseñar algunos de los puntos más importantes cuando se trata de buscar la renovación de nuestro espacio.





•Silla ejecutiva.

Como no puede ser de otra forma, considero que lo más importante es la elección de la silla ejecutiva, pues en ella permanecemos por un gran lapso de tiempo. Lo mejor que puedes hacer es escoger sillas con respaldo amplio y cómodo además de un material de fabricación resistente y fácil de limpiar.








•Escritorio de oficina.

Segundo en la lista está el escritorio que debe ser grande y con el suficiente espacio para poner todo ese material que usamos durante el día. Lo ubico en el puesto dos porque al comienzo podemos adaptarnos a un escritorio pequeño y se puede sobrevivir a unos días de trabajo en un pequeño espacio.





•Organizadores para oficina.

El tercer lugar es para los organizadores, sin los que el trabajo podría resultar más complicado y lento. Recuerda el popular dicho “Un lugar para cada cosa y una cosa para cada lugar” y no olvides tener todo en orden para evitar contratiempos.










•Papelera o tacho para oficina.

La papelera o tacho de basura también ocupa un lugar importante en la deco de una oficina. Imagínate estar revisando papeles y tener que ir una y otra vez a votar los documentos que ya no sirven. Nada mejor que una papelera bajo nuestro escritorio.





•Cajones o casilleros para la oficina.

Tener un cajón o casillero en la oficina siempre será una buena opción, si tu escritorio no tiene un casillero integrado lo más probable es que haya que recurrir a un organizador de plástico o unos casilleros para evitar objetos perdidos o ventilar cuestiones muy personales.














Hasta aquí podríamos decir que la oficina está lista, pero no vendría mal agregar algo de luz artificial. Una lámpara decorativa será la opción ideal para una oficina lista y lo suficientemente cómoda para agradar a todo el que esté en ella.



Fuente:decorailumina
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...