Los taburetes de cocina son muy variados y suelen ir acorde a la decoración que tengamos en la cocina, ya que al diseñar ésta solemos saber si vamos a colocar una barra o una mesa en la que los necesitemos, por lo que si diseñamos nuestra cocina en alguna tienda especializada, ya veréis como os muestran ejemplos de diseños todo conjuntado.
Por otro lado, hay que decir que gracias a firmas como por ejemplo Ikea, podemos comprar taburetes de cocina sin la necesidad de tener que tener una mesa o espacio para ellos, ya que suelen ocupar poco espacio y ya veréis como al final acabarémos utilizándolos para un rápido desayuno o por si queremos descansar mientras preparamos un plato que requiera demasiado tiempo.
En cuanto a formas, diseños o colores, no es que haya una clara tendencia (ya he dicho antes que dependerá del conjunto del estilo de la cocina que tengamos), pero podemos decir que son muchas las tiendas que apuestan por taburetes de tamaño medio, con asientos algo ovalados y que sin que ocupen mucho espacio, sean sencillos y fáciles de limpiar. Además los podemos encontrar incluso plegables.
Fuente:decoracioninteriores